" EDUCAR, ES FORMAR PERSONAS APTAS PARA GOBERNARSE A SÍ MISMAS".(Herbert Spencer)







domingo, 26 de febrero de 2012

Carnaval 2012

El viernes 17 de Febrero , celebramos el carnaval en nuestro colegio. Cada ciclo se disfrazó de una manera diferente ,tomando como tema :”El 440 aniversario de la Independencia de Mazarrón”. El primer ciclo iba  de caballeros medievales y todos desfilamos por Cañada de Gallego…y aunque cansados nos lo pasamos muy bien. Estas fotos recogen el momento cuando iba a dar comienzo el desfile y nos sobraban energías...




                                                                                                                                                                                   

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuento:Ozzy Ozono

  
En este cuento de animación  Ozzy  Ozono y Alberta van de viaje para descubrir    quiénes están dañando la capa de ozono y cómo nosotros podemos buscar soluciones ante los problemas medio-ambientales de nuestro Planeta.
               

sábado, 4 de febrero de 2012

Cuentacuentos:"El pollito pelao"




Ana y Marcos nos explican lo que más le ha gustado del cuentacuentos: “El pollito pelao”,disfrutamos todos con su opinión y además lo hicieron muy bien.

jueves, 2 de febrero de 2012

Conciertos en familia

                      
La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón, pondrá en escena este sábado 4 de febrero , La opera de los tres peniques, en el pabellón de deportes del instituto Felipe II.
Este es el primer concierto de un ciclo que con el lema “Conciertos en familia “, ha organizado para este año.
Las otras obras que componen el ciclo son Peer Gynt  y la vuelta el mundo en 80 días. Para ello cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y otros centros educativos. El objetivo de estos conciertos es acercar la música a los más pequeños y que puedan disfrutar en familia de estos cuentos musicales.